Dirección de Obra


Edificio para Impulso de Nuevos Proyectos de Base Tecnológica

Huelva, España

P.E.M.
2.538.533 €
Fecha
2011
Superficie
2.571 m²
Ubicación
Aljaraque (Huelva)
Trabajo
Dirección de Obra
Beneficiario
Parque Científico y Tecnológico de Huelva

Datos de la Actuación

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El edificio se sitúa en la parcela delimitada por la calles Industria, Caucho, el viario peatonal interior de la manzana T1 y la parcela T1-T-3 parcela 1. La parcela sobre la que se proyecta el edificio presenta una topografía plana. Se trata de una parcela en esquina y con una geometría sensiblemente rectangular, las dimensiones aproximadas son de 57×71 metros.
El proyecto comprende la construcción de un nuevo edificio con cierto carácter industrial, que sirva a su vez como contenedor para futuras empresas. El edificio surge con la vocación de servir como soporte para la ampliación del tejido productivo en aquellas actividades que cuentan con oportunidades de proyecto.

SERVICIOS PRESTADOS

Dirección de Obra de Ejecución de Edificio para Impulso de Nuevos Proyectos de Base Tecnológica PCTH 2000, situado en el Parque Empresarial y Comercial “La Raya”. Manzana T1-B3, parcela 3. Aljaraque. Huelva

Los trabajos realizados fueron la supervisión, asistencia técnica y Dirección de ejecución de la construcción del edificio PCTH 2000:

  • Dirigir la ejecución de obra comprobando replanteos, materiales, así como su correcta ejecución y disposición de los elementos constructivos y de las instalaciones, de acuerdo al proyecto.
  • Revisión y aprobación de los planos de obra, esquemas de montaje de instalaciones, etc…
  • Recopilación de la documentación “as built”: Libro del edificio, contratos de garantía, manuales, etc…